Luego de caer de manera contundente en el primer juego, las Medias Rojas de Boston se llevaron el triunfo ante los Astros de Houston y así emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas, la cual ahora continuará en territorio astro. 

Y es que Boston necesitaba el triunfo a como diera lugar, pues de perder se hubiera ido a Houston con desventaja de 2-0, casi insalvable. 

Boston comenzó ganando 2-0 en la primera entrada; no obstante, los Astros se recuperaron gracias a un doblete productor de George Springer en la segunda entrada y un vuelacercas de otras dos carreras de González. 

Fue en la misma tercera entrada que Boston le dio la vuelta al marcador con un doble profundo de Jackie Bradley Jr, con el que impulsó las carreras de Bogaerts, Pearce y Devers. 

El bullpen de los de Boston se comportó a la altura y le hizo el trabajo al cerrador Craig Kimbrel, quien a pesar de recibir una carrera y poner los pelos de punta en Fenway Park, terminó sacando el salvamento y la victoria para su equipo. 

De esta manera se emparejó la serie a un juego por bando, por lo que ahora el ganador será el mejor de los cinco encuentros restantes, que por lo pronto se reanudarán el próximo martes en el Minute Maid de Houston.