'Libres y Lokos' manda emotivo mensaje a jugadores de Tigres

Libres y Lokos
Los Libres y Lokos mandaron una carta a los jugadores del equipo@centraltigre

La barra más importante del equipo universitario utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de aliento al equipo que disputará esta noche el titulo de la Concachampions

La barra más importante de los Tigres, mejor conocida como ‘Libres y Lokos’, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de aliento y apoyo a los jugadores del equipo universitario, agradeciéndoles las glorias obtenidas en los últimos años. 

“Ustedes como profesionales se han identificado con la institución, nos han regalado glorias de 6 años para acá que durante 30 años estuvieron solo en sueños, hechos por los cuales decimos: Gracias”, se lee en dicho comunicado. 

Asimismo, una de las mejores aficiones del país aprovechó para desearle la mejor de las suertes a su equipo, el cual enfrentará esta noche al Pachuca en el Estadio Hidalgo en el partido de vuelta de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Hoy tenemos otra cita con la historia, estamos en la antesala de nuestro primer título internacional que da pie a nuestro primer mundial de clubes, algo que tanto el club, ustedes y la afición merecemos quizá mas que nadie en los últimos años”. expresó la barra a través de Twitter. 

Por último, los aficionados universitarios le pidieron a los jugadores que recordaran las últimas finales perdidas como ante River Plate en la Copa Libertadores o América en la pasada final de la Concachampions, con el único objetivo de mentalizarse para la victoria. 

“Recordemos lo que pasó con river, en Seattle, en el azteca por la liga y la conca, en Pachuca mismo, recordemos cuanto duele terminar mordiéndose los dientes y que eso también sea gasolina para triunfar” 

Además los ‘Libres y Lokos’ aseguraron que estarán presentes en el Estadio Hidalgo, lugar donde esperan ver a su equipo campeón.  

0
comentarios
Ver comentarios