El Territorio Santos Modelo fue el escenario de un emotivo homenaje de un aficionado a su esposa fallecida, durante el duelo Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX. 

Julio Peniche decidió cumplir uno de los deseos de su esposa y le compró un boleto para ver el partido ante el Rebaño Sagrado, equipo del que ella era aficionada. 

A través de su cuenta de Facebook, el marido relató que él y su esposa Patricia Silveira tenían planeado desde hace tiempo ir a ver el partido Santos vs Chivas; sin embargo, la aficionada del cuadro rojiblanca perdió la vida días antes. 

"Se que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés"

Julio Peniche

Julio reveló que no pudo asistir al encuentro, pero que de favor le pidió a unos amigos llevaran la foto de su esposa y la colocaran en una de las butacas junto con el mensaje para que la demás afición respetara el homenaje. 

Homenaje en el TSM

Lamentablemente, el resultado del partido no hizo justicia al emotivo homenaje, pues el cuadro lagunero se hizo con la victoria ante el conjunto del Rebaño en el certamen copero.