México.- Emmanuel Adebayor se olvidó que estaba jugando futbol y propinó una brutal patada digna de karate a un rival en duelo correspondiente a la Copa Libertadores; por dicha acción y como era lógico, resultó expulsado.

Tan espeluznante acción ocurrió en el minuto 73 del partido que su equipo el Olimpia disputó contra el Defensa y Justicia. En ese momento, el togolés se alzó por los aires y contactó con su extremidad inferior derecha a Enzo Coacci, quien después del impacto cayó bastante descompuesto al césped.

No era para menos, pues el artero golpe lo recibió entre el hombro y el cuello, por ende, de inmediato se llevó las manos al rostro, al tiempo que árbitro le mostró la tarjeta roja al africano.

Olimpia se llevó los 3 puntos

Aunque eso sí, Emmanuel Adebayor lució consternado después de la artera agresión, incluso ofreció disculpas a la víctima pero ni ello impidió que se fuera alas regaderas de manera prematura.

Adebayor, de 36 años, llegó este torneo al Olimpia de Paraguay como refuerzo bomba, pero hasta ahora no ha demostrado su talento y experiencia; de hecho, no ha marcado ni un sólo gol.

Lo bueno para sus huestes es que, pese a quedarse con 10 elementos, pudieron sacar un valioso triunfo por marcador de 2-1 ante la escuadra argentina en lo que fue el segundo partido de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.