Emilio Azcárraga, propietario del América, salió a dar la cara luego de la derrota de sus Águilas en la gran final del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey. 

El dueño del Club de Coapa aseguró que su equipo "dio todo lo que tenía que dar", además de que felicitó a Rayados por el título conseguidos. Señaló que equipos como el dirigido por Antonio Mohamed hacen más grande al América. 

"América dio lo que tuvo que dar, Monterrey fue un gran rival, creo que al América lo hacen grande rivales como este, rivales como los que hay en la Liga y mis respetos y mis felicitaciones a Monterrey”

Emilio Azcárraga. Dueño del América 

América se quedó a la orilla de conseguir su decimocuarto campeonato de Liga MX, luego de que Rayados se repusiera de un pésimo primer tiempo para mandar el partido a tiempos extras, donde finalmente se coronaron campeones por quinta vez en su historia. 

Confirma continuidad del 'Piojo' Herrera 

Azcárraga Jean también habló sobre la continuidad de Miguel Herrera, quien esta noche perdió su segunda final como entrenador del conjunto azulcrema. 

Con un rotundo "sigue", el propietario de las Águilas confirmó la continuidad del 'Piojo' para el Clausura 2020, en el cual buscará revancha y seguir haciendo historia con el Club de Coapa. 

Cabe recordar que ahora Miguel Herrera tiene récord de 2-2 en finales dirigiendo al América. La primera la ganó en el Clausura 2013 ante Cruz Azul, un torneo más tarde perdió en el Azteca ante León. 

Fue hasta el Apertura 2018, en su segunda etapa en el club, que ganó otro título de Liga al vencer otra vez a Cruz Azul; sin embargo, tras perder ante Rayados su récord en finales queda emparejado. 

Miguel Herrera se lamenta en la final ante Rayados