¿A dónde vas? Gabriel Brazao, portero de Santos de Brasil, hizo un “Kevin Mier” y provocó un insólito y ridículo gol en el duelo ante Sport Recife en la Jornada 17 del Brasileirao, primera división del futbol brasileño.
Los errores por querer salir con el balón controlado no son exclusivos de Kevin Mier. En Brasil, el portero de Santos cometió una pifia que se tradujo en el gol del rival.
Santos de Brasil visitó la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, para enfrentar a Sport en el marco de la Jornada 17 del Brasileirao, un duelo que puso frente a frente a dos de los peores equipos del campeonato.



Aunado al presente desangelado de Santos de Brasil, fueron dos errores los que influyeron en el resultado: al minuto 4, el error del portero Gabriel Brazao derivó en el 1-0 y en la recta final de la primera mitad, Tomás Rincón se fue expulsado.
Video del insólito error de Gabriel Brazão, portero de Santos de Brasil, en el duelo ante Sport Recife
Empezar con un gol en contra en menos de cinco minutos complica todo el partido; lo peor, que la culpa sea de tu arquero, quien por salir jugando, pierde el balón y provoca la anotación en contra. Esto le sucedió al “Kevin Mier brasileño”, Gabriel Brazao, portero de Santos de Brasil, en el duelo ante Sport Recife.
Corría el minuto 4 cuando el balón llegó a los pies de Gabriel Brazao, el portero de Santos de Brasil abandonó su área y cuando intentó despejar, el balón rebotó en el rival; éste agradeció el detalle y mandó a guardar la esférica.
El “horror” de Gabriel Brazao influyó en el marcador, pero para su fortuna, Santos de Brasil sacó la casta y reaccionó en los últimos 15 minutos del partido para el 2-2 definitivo.



El error del portero, una expulsión y un autogol en el sufrido empate de Santos de Brasil
Pese a todas las adversidades que enfrentó, Santos se levantó y, en menos de 10 minutos, consiguió el empate de su visita al Sport Recife por la Jornada 17 del Brasileirao.
Apenas al minuto 4, el portero de Santos, Gabriel Brazao, cometió un error garrafal que le costó el 1-0 a su equipo. Mientras que en el complemento, un autogol del delantero Gustavo Caballero significó el 2-0 para el Sport Recife.
Cuando el panorama lucía muy oscuro, Gabriel Bontempo descontó para el Santos al minuto 79. Y al 88′, Joao Basso igualó el marcador ante la incredulidad de los locales, en un partido donde Neymar fue titular y jugó los 90 minutos.