Deportes

Protagoniza Edu Vargas reunión pese a casos de Covid-19 en Tigres

Edu VargasMexsport

Veremos si la directiva del conjunto norteño separa del equipo al chileno tras haberse expuesto.

México.- Parece ser que muchos futbolistas siguen sin entender la importancia de seguir de manera cabal las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

Y es que, sin importar los numerosos casos positivos registrados en la Liga MX, Edu Vargas, delantero de Tigres, se reunió con un grupo de amigos en un restaurante de San Pedro, municipio de Nuevo León.

En un video difundido en redes sociales recientemente, se observa a un Edu Vargas sin guardar la sana distancia mientras comparte alimentos y bebidas con al menos dos personas, hecho que va en contra de los protocolos establecidos en el futbol mexicano para evitar contagios.

Lo peor de todo esto es que hace unos días Tigres dio a conocer que jugadores como Diego Reyes, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega había dado positivo al nuevo coronavirus en sus respectivas pruebas.

POR ESTAS MAMADAS HAY COVID EN TIGRES
Eduardo Vargas conviviendo con amigos en Mochomos
San Pedro. pic.twitter.com/QR1SYy9Lcx

— El Rob de PolancoⓂ️ (@robertolongoria) August 20, 2020

Quizá este comportamiento de Edu Vargas se deba a que probablemente dejará al conjunto felino en cuestión de horas, toda vez que diversos rumores apuntan a que tendría un acuerdo de palabra con el Atlético Mineiro de Brasil.

Incluso, Ricardo “Tuca” Ferretti lo mandó a la banca en el juego más reciente de los felinos, mismo que perdieron ante Toluca por marcador de 3-2.

Veremos si el “Turboman” es tomado en cuenta para el próximo partido del equipo norteño, pues, por ejemplo, Rayados separó del plantel a Hugo González y Dorlab Pabon cuando incurrieron en actos de similar índole.