Todo era paz y felicidad para la afición de los Tigres este martes 11 de febrero hasta que Edu Vargas decidió eliminar todas sus fotos como futbolista del equipo universitario. 

Y es que el delantero chileno borró todas sus fotos como futbolista de los Tigres en su cuenta de Instagram, lo cual de inmediato desató una ola de rumores sobre su salida del equipo, lo que incluso lo volvió tendencia en Twitter por un par de horas.  

Instagram de Edu Vargas

La foto más 'reciente' que quedó en la cuenta de Instagram del atacante andino data del 27 de junio de 2016, en la que posa con el trofeo de la Copa América Centenario que ganó con la Selección de Chile ante la Argentina de Lionel Messi, quien falló un penal decisivo en aquella ocasión. 

Afición especula con salida de Edu Vargas 

Como no podía ser de otra forma, aficionados de Tigres comenzaron a especular con la posible salida de Edu Vargas del club universitario e incluso recordaron que lo que jamás podría borrar fue el gol que le hizo a Rayados en la Final Regia del Apertura 2017. 

Minutos después, fue el propio futbolista chileno quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que reveló que a partir de ahora dejará de usar su cuenta actual, pues ahora usará una privada. 

Edu Vargas se burla 

Después de ver lo que ocasionó el que borrara todas sus fotos en Tigres, Edu Vargas compartió otro mensaje en sus historias de Instagram en el que se burló de todos aquellos que inventaron que se iba del cuadro felino. 

"Qué fácil es hacerlos hablar cosas hahaha"

Edu Vargas 

Hasta el momento, Edu Vargas ha disputado 191 minutos en cuatro encuentros disputados, dos de ellos como titular, y todavía no logra hacerse presente en el marcador. 

Su última aparición fue el pasado sábado 8 de febrero en el duelo ante Chivas, en el que entró de cambio al minuto 92 por la lesión de Raymundo Fulgencio, hijo de Filiberto Fulgencio mejor conocido como 'Filiful'.