El impacto que Raúl Jiménez ha generado en los Wolves ha sido brutal. En gran medida por sus goles, pero también por el número de aficionados mexicanos que ha ganado el equipo inglés, razón por la que no les caería mal otro jugador azteca en su plantilla. 

Y es que desde Inglaterra no ven con malos ojos la llegada de Edson Álvarez al conjunto que radica en Wolverhampton y que tiene a Raúl Jiménez como estandarte principal. 

Fue el sitio 'Media Referee' el que publicó un artículo en el que proponen el fichaje del mediocampista del Ajax con los Wolves, donde sería una gran ayuda para el equipo de Nuno Espírito Santo. 

Sin duda Edson Álvarez sería un gran aporte al mediocampo de los Wolves, equipo que se ha convertido en uno de los que siempre se encuentra compitiendo por los puestos de arriba en la Premier League, pero también sería ganarse a millones de aficionados mexicanos más, sobre todo a los de las Águilas del América. 

La temporada de Edson Álvarez en el Ajax 

Edson Álvarez abandonó al América para cumplir su sueño europeo con el Ajax de Ámsterdam, uno de los equipos con más historia de Europa, en el que ha tenido altibajos. 

En su primer temporada con el equipo tres veces campeón de Europa, Edson Álvarez tuvo un buen comienzo, siendo titular y marcando un par de goles en la Champions League, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo, hasta que la temporada de la Eredivisie se canceló por la pandemia del coronavirus. 

Para esta segunda campaña, la situación no ha mejorado sustancialmente. Apenas ha disputado 372 minutos, la mayoría entrando desde la banca y no ha logrado marcar gol. 

Donde sí ha destacado es con la Selección Mexicana, sobre todo en estos dos últimos partidos en Austria. Primero ante Corea del Sur, donde fue titular, y después frente a Japón donde entró de cambió en el segundo tiempo para ayudar al equipo a llevarse la victoria.