México.- Real Madrid tiene en su órbita al defensor mexicano Edson Álvarez, quien milita actualmente en el Ajax de Holanda.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Luis Omar Tapia, los merengues enviaron visores a Valencia con el fin de observar el desempeño del canterano americanista durante el juego que su equipo sostendrá ante los naranjeros por la segunda jornada de Champions League.

El citado comunicador exhibió en su cuenta personal de Twitter una lista con los futbolistas a seguir por los ojeadores del conjunto blanco, misma en la que, además de Álvarez, aparecen Donny Van de Beek, David Neres, Hakim Ziyech y Lisandro Martínez.

Futbolistas del Ajax son bastante cotizados

Si existe una institución que tenga un ojo privilegiado para detectar jóvenes talentos esa es la recalada en Ámsterdam, y es que de sus filas, nomás por poner un ejemplo, surgió el mítico y legendario Johan Cruyff.

Además, recientemente y gracias a su grato desempeño en la Champions League pasada, Ajax vendió a jugadores como Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt al Barcelona y Juventus, respectivamente.

De manera que, si Edson Álvarez, de 21 años, sigue cumpliendo con sus buenas actuaciones en la Eredivisie y Champions, quizá podremos verlo en un futuro no muy lejano desparramando talento en el Santiago Bernabéu.