Edson Álvarez, en el 11 ideal de recién llegados a la Eredivisie

Edson Alvarez
Edson Alvarez ya debutó con el Ajax@EdsonAlvarez19

Un importante medio holandés colocó al futbolista mexicano como uno de los mejores refuerzos para la naciente temporada de la Eredivisie. 

Edson Álvarez ya se encuentra viviendo su primera temporada en la Eredivisie con el Ajax de Amsterdam y, pese a que apenas ha visto unos cuantos minutos, fue elegido dentro del 11 ideal de recién llegados al futbol holandés.

El importante medio holandés AD publicó el once ideal de los mejores refuerzos para la naciente temporada de la Eredivisie, entre los cuales se encuentra incluido el futbolista mexicano canterano de América.

11 ideal Eredivisie Edson Alvarez
Edson Álvarez fue incluido en el 11 ideal de refuerzos en la EredivisieTomada de AD.nl

El cuadro de Amsterdam tiene altas expectativas del fichaje de Edson Álvarez, quien llegó al club para llenar el vacío que dejó Matthijs de Ligt en la central, además de que también puede jugar en el mediocampo, zona en donde Frenkie de Jong también dejó un gran espacio.

El mexicano, quien tuvo un gran recibimiento a su llegada al Ajax, no ha tenido muchos minutos pues apenas fue el pasado fin de semana pasado cuando vio sus primeros minutos al entrar de cambio al partido 73 en la victoria ante el VVV Venlo.

No cabe duda de que el futbol holandés es el paso natural para los futbolistas mexicanos que dan su primer paso al futbol de Europa y muestra de ello es el caso de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien tras dos torneos muy buenos con el PSV, ahora fue fichado por el Napoli, en un fichaje que ronda los 900 millones de pesos (42 millones de euros).

El objetivo de Edson Álvarez será ganarse el puesto titular lo más pronto posible y afianzarse como un jugador clave en el esquema de Los Hijos de los Dioses, para después pensar en estar una o dos temporada más a buen nivel para dar el salto a otro equipo más importante del Viejo Continente.

Por lo pronto el Ajax se encuentra preparándose para disputar un crucial duelo ante el APOEL por un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios