¡Qué Machín! Ponen a Edson Álvarez en el once ideal de Champions League

edson alvarez primer gol ajax
Edson Álvarez@EdsonAlvarez19

Álvarez apareció en el mejor equipo del Fantasy de Champions, un juego donde los aficionados arman sus propias escuadras.

México.- Su brillante desempeño con Ajax en el duelo ante Lille le valió a Edson Álvarez para ser considerado en el once ideal Fantasy correspondiente a la primera jornada de Champions League.

Además de su buen rendimiento a la defensiva, el “Machín” marcó el gol de la victoria para su equipo en la Johan Cruyff Arena, de modo que obtuvo valiosos puntos en aras de ubicarse en la mejor escuadra junto a otros grandes futbolistas como Ter Stegen y Ángel Di María.

Aunque Álvarez había marcado en las fases previas del torneo más prestigioso a nivel de clubes, la anotación realizada el pasado martes 17 de septiembre significó su primera en la etapa de Grupos.

Cabe señalar que el citado pirulo también fue nominado al mejor de la fecha inaugural de Champions, por ende, está compitiendo contra los marcados por Juan Cuadrado, Lucas Moura y Di María.

Edson y su futuro promisorio

Cierto, es muy temprano para saber si Edson Álvarez va a dar el ancho en Europa; sin embargo, por lo visto hasta ahora todo parece indicar que tiene las cualidades necesarias para triunfar en aquellos lares.

Y es que el “Machín” se ha ganado la confianza del técnico Erik ten Hag, muestra de ello que lleva tres partidos como inicialista y se perfila para ser titular en el Clásico Holandés del próximo domingo, en el cual Ajax chocará contra el PSV, club donde juega el también mexicano Erick Gutiérrez.

Lo anterior debe de tener muy tranquilo al formado en Coapa, ya que, como recordaremos, el fin de semana pasado Ronald de Boer, entrenador de las inferiores del Ajax, lo criticó severamente por su supuesta “falta de técnica y creatividad” para jugar en la media cancha.

0
comentarios
Ver comentarios