VIDEO: Edson Álvarez se estrena como goleador del Ajax en partido de Champions League

Edson Alvarez MAchin Gol Ajax
Edson Alvarez marcó su primer gol con el Ajax y en la Champions@LigadeCampeones

El canterano de América marcó su primer gol en Europa en su primera titularidad con el Ajax, club que se juega el pase a la Champions League.  

Edson Álvarez debutó como titular con el Ajax y de qué manera: con un golazo de cabeza ante el APOEL Nicosia, en duelo donde se disputa uno de los últimos boletos a la fase de grupos de la Champions League.

Fue en el minuto 43, en una jugada a balón parado, cuando el canterano de América se anticipó a su marca y logró un buen remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero del APOEL.

Es así que Edson Álvarez marcó su primer gol en Europa en su primera titularidad en el Ajax, en un partido clave para el equipo que busca a su calificación a la Champions League, torneo al que llegó hasta las semifinales en la edición anterior. 

Después de tener pocos minutos en el inicio de la temporada, Edson Álvarez tuvo recibió su primera titularidad y en qué escenario: en la Champions League, donde el Ajax juega un trascendental partido ante el APOEL por un boleto a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. 

El ex jugador de América se mostró nervioso en los primeros minutos de partido, dando pases arriesgados que terminaron en pérdidas de balón. Incluso también se ganó su primera tarjeta amarilla por una falta en donde levantó de más el codo por una disputa de balón.

Pero todo valió la pena en la recta final del primer tiempo cuando mostró su gran capacidad ofensiva al ganar el balón por aire y así marcar su primer gol en el futbol de Europa. 

0
comentarios
Ver comentarios