México.- Edson Álvarez continúa demostrando su gran nivel en el Ajax, es por ello que la prensa de Holanda lo llenó de elogios.

Fue el diario Het Parool el que dedicó un artículo a Edson Álvarez, quien en el mismo fue calificado como un “monstruo” debido a su excelsa técnica individual.

“En un equipo de jugadores técnicamente talentosos, Álvarez crea un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador del que Ajax a menudo carece”

Het Parool sobre Edson Álvarez

Edson Álvarez es vital para el Ajax

De igual modo, el diario Het Parool aseguró que, después de un titubeante inicio de temporada, Edson Álvarez se convirtió en un jugador prácticamente indispensable para el Ajax.

Y vaya que la nota tiene mucha razón, pues el canterano del Club América sumó su octavo partido consecutivo viendo acción.

“Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital”

Het Parool sobre Edson Álvarez

¿Saldrá Edson Álvarez del Ajax?

El que Edson Álvarez tenga 23 años lo convierte en un futbolista cotizado en Europa, tan es así que hace unos meses se rumoró que estaba en la lista de deseos del Valencia.

Si su rendimiento sigue como hasta ahora, no sería extraño que el seleccionado nacional deje al Ajax el próximo verano en aras de dar el salto a una Liga de mayor abolengo.