México.- Edson Álvarez sufrió una aparatosa lesión durante el partido que su equipo el Ajax ganó por 0-2 ante el Heracles. Incluso luego de dicho compromiso, el jugador mexicano compartió un video donde se observa un corte en su pierna izquierda.

En el citado clip, grabado en el vestidor del Ajax, Edson Álvarez demuestra que ni el corte en la rodilla le bajó los ánimos, pues antes de mostrar la lesión lanzó un “vamos” y levantó el puño.

No es para menos, pues el canterano americanista está recuperando su nivel y la confianza en el equipo de Ámsterdam, de hecho, este partido significó su quinto encuentro viendo acción de manera consecutiva.

Más allá de lo aparatoso del corte, es probable que el famoso “Machín” no se vea en la necesidad de perderse ninguno de los partidos venideros, toda vez que la herida parece superficial.

Edson Álvarez recupera protagonismo con el Ajax

Hasta hace unas semanas, todo parecía indicar que Edson Álvarez dejaría el Ajax para ir a otro club dada la poca actividad que tenía, sin embargo, el cambio de año le sentó bien.

Y es que desde octubre del 2020 no jugaba tantos partidos seguidos, de ahí que se rumorara que ficharía con el Valencia de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, tampoco es seguro que el “Machín”, de 23 años, siga con el Ajax la próxima temporada, pues sí sus actuaciones siguen siendo tan convincentes, quizá un club más importante se fije en él.

El próximo partido de Edson Álvarez con el Ajax será el próximo jueves 18 de febrero ante el Lille, en lo que serán los treintaidosavos de Final de la Europa League.