"El rey ha regresado": Edgar Méndez anuncia retorno a Cruz Azul

20190720_6437
Mendez celebra un gol con Cruz AzulMexsport

A través de sus redes sociales el delantero español anunció su regreso al conjunto de La Noria para el Clausura 2020. 

La Máquina de Cruz Azul se encuentra lidiando con bajas y lesiones, razón por la que se ha visto en la necesidad de 'fichar' a Edgar Méndez, quien fue puesto como jugador transferible al finalizar el Apertura 2019. 

A través de su cuenta de Instagram, el atacante español reveló que regresará con el Club de La Noria para el Clausura 2020, a pesar de que no entraba en los planes de Robert Dante Siboldi. 

"El rey ha regresado", escribió el español en sus historias de Instagram 

El español, quien llegó a Cruz Azul en 2017 de la mano de Paco Jémez, no haba sido considerado por Siboldi para el próximo torneo, por lo que fue etiquetado como transferible; no obstante, entre que Méndez no habría encontrado acomodo en otro equipo y la necesidad del equipo, se ha consumado su regreso

Y es que el equipo celeste prácticamente se ha quedado sin delanteros por las salidas de Martín Cauteruccio, Brian Angulo, Guillermo 'Pol' Fernández, así como la lesión de Milton Caraglio, por lo que Santiago Giménez, hijo del 'Chaco', es el único delantero del equipo junto a Jonathan Rodríguez. 

Cruz Azul, con inicio complicado 

La Máquina de Cruz Azul tendrá un inicio más que complicado y así lo demuestra el calendario del Clausura 2020, el cual comenzarán en casa ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado 11 de enero en la cancha del Estadio Azteca. 

En la segunda jornada visitarán al Atlético de San Luis, mientras que en la tercera regresarán a casa para recibir a Santos. En la Jornada 4 visitarán a Toluca, mientras que una semana después recibirá a los Tuzos de Pachuca. 

Por si fueran poco los rivales en las primeras cinco jornadas, en la sexta semana del torneo, Cruz Azul se medirá ante las renovadas y poderosas Chivas de Guadalajara. 

Cabe mencionar que el próximo 19 de febrero afrontará el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Portmore United de Jamaica. 

0
comentarios
Ver comentarios