El histórico zaguero central de la Selección Mexicana y del Atlas de Guadalajara, Rafael Márquez, expresó su opinión ante los hechos violentos que últimamente han tomado de ‘rehén’ a la Liga MX. 

Para Rafa, las sanciones otorgadas por la Comisión Disciplinaria no fueron las mejores decisiones asegurando que quien manda y rige en el futbol mexicano son los dueños. 

Quien manda y rige son los dueños y se echan la culpa uno al otro, como lo declaro el presidente de Veracruz, 'es que si no le hicieron nada a él, tampoco a mí' y no aceptan las culpas de cada uno, mientras exista eso, al final ellos mandan, se rigen, deciden y no va pasar nada, es algo difícil de cambiar”, expresó el ex del Barça. 

Asimismo, Márquez aseguró que este un llamado de atención para todos, para hacer consciencia y evitar que pase lo que aconteció en Veracruz el pasado 17 de febrero. 

"Es una llamada de atención para todos, que hagamos consciencia y evitar lo que pasó en Veracruz, este deporte al final que sea mas familiar y que tampoco estemos tratando de copiar lo que pasa en Sudamérica con mas violencia, allá si hay muertos y no queremos llegar a esa circunstancia", sentenció. 

Con información de ESPN.