Porto pierde ante el Braga y los Dragones mexicanos se alejan del campeonato

Braga
Porto empató ante el Braga y se aleja del título de la Primeira Liga@b24pt

El equipo de los Dragones comenzó perdiendo el encuentro, pero tras la anteada de Tecatito el equipo consiguió el empate

En un duelo importantísimo para los Dragones del Porto, visitaron el campo del Braga con la firme misión de sumar de a tres para seguir presionando al Benfica, quien ganó en la inauguración de la jornada ante el Marítimo. 

Solo dos de los Dragones mexicanos fueron convocados para ver acción en el partido, Héctor Herrera y Jesús ’Tecatito’ Corona, quienes empezaron las acciones desde el banquillo.

El equipo local comenzó ganando el encuentro con un tanto al minuto 6 de Pedro Santos quien remató de cabeza para marcar el primer gol del encuentro.

Porto no tuvo muchas llegadas importantes de gol en la primera mitad e incluso pudo haberse ido al descanso con desventaja de dos goles cuando el árbitro marcó penal a favor del Braga, pero la pena máxima no fue aprovechada y se fueron al descanso con ventaja de un gol.

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo adelantó lineas en busca del gol del empate que sería el inicio de la deseada remontada. Por su parte, el primer mexicano que vio acción fue el ‘Tecatito’ quien ingresó al campo de juego por Oliver Torres al minuto 55. 

Fue hasta el minuto 61, cuando a través de un tiro de esquina, la gran contratación de los Dragones, Tiquinho Soares remató de cabeza para marcar el gol del empate. 

En los minutos finales, Héctor Herrera ingresó al campo de juego con la misión de colaborar para lograr la remontada que los mantuviera en la lucha por el título. Sin embargo, el equipo no pudo concretar las últimas llegadas peligrosas de gol y se llevó un amargo empate que lo aleja de las posibilidades de salir campeón. 

0
comentarios
Ver comentarios