Deportes

Pide Dorlan Pabón avión privado por miedo al Covid-19, pero asiste a fiesta

Dorlan PabónEdgar Quintana / Mexsport

El jugador solicitó, a nombre de sus compañeros, que la directiva contratara un transporte privado para evitar los riesgos de la pandemia

México.- Gran polémica generó el hecho de que Hugo González y Dorlan Pabón protagonizaran una fiesta sin importar la pandemia de Covid-19. Incluso, Rayados, club al cual pertenecen, los separó del primer equipo en aras de evitar un posible contagio.

El actuar de la directiva de Rayados fue ejemplar ante una situación tan delicada. Sin embargo, la molestia no sólo se derivó de la fiesta realizada por el cumpleaños de Hugo González, sino también porque Dorlan Pabón encabezó una petición de los jugadores en torno al coronavirus.

Y es que, según el comentarista Willie González, el extremo colombiano pidió, a nombre de sus compañeros, que la directiva contratara un avión privado para desplazarse a los partidos del torneo Guard1anes 2020 con el fin de que nadie se infectara de Covid-19.

“A la directiva le dolió mucho porque los jugadores, encabezados por Dorlan Pabón, hicieron una reunión especial para pedirle a la dirigencia que les rentarán un avión privado debido al Coronavirus… ¡y luego hacen una fiesta! Lo único que la directiva les ha pedido a los jugadores es que no hagan reuniones y se cuiden”Willie González

Cabe señalar que, luego de dar negativo en sus respectivas pruebas de coronavirus, tanto Pabón como González se reintegraron a las prácticas de Rayados este martes 4 de agosto.

Según diversos trascendidos, ambos futbolistas se llevaron un fuerte regaño y deberán pagar una multa económica por haber falta al protocolo sanitario del equipo.