México.- Sigue la guerra de declaraciones rumbo a la “pelea del siglo” que sostendrían Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr..

Ahora le tocó el turno de hablar al actor y cantante, quien en su cuenta de Instagram advirtió que vencería a su oponente de un sólo golpe, toda vez que cuenta con una pegada sin igual.

Además, afirmó que el “Hijo de la Leyenda” se está haciendo el desatendido respecto a la pelea de box que, eventualmente, se llevaría a cabo en Culiacán, Sinaloa.

“El Chávez ya se está ‘sordeando’, para eso me gustabas. Pensé que te encantaban los ‘trompos’. A qué le tienes miedo, qué puede pasar. Repórtate y ponte a entrenar. Aunque eso sí te digo, traigo buena pegada, donde te prenda uno, bye papá”.<br>

Poncho de Nigris

Chávez Jr. sufrió lesión por andar de fiestero

Tal como lo hizo hace unos días, Poncho de Nigris le recomendó de nuevo a Julio César Chávez Jr. que se ponga a entrenar y le baje un poco a la fiesta, pues de lo contrario no llegará en condiciones óptimas al posible combate.

Sin embargo, al Júnior estas recomendaciones le han entrado por un oido y le han salido por el otro, toda vez que este martes 25 de febrero reveló que sufrió una lesión por andar bailando la cumbia de El Barranquillero, la cual es su nuevo himno.

Aunque eso sí, seguramente podrá estar en condiciones de dirimir la pelea amistosa contra de Nigris, la cual sería pactada a seis rounds.