América hace oficial la salida de Cecilio Domínguez rumbo a Independiente

Cecilio
Cecilio Domínguez deberá a las Águilas para jugar en ArgentinaMexsport

A través de redes sociales, el club de Coapa agradeció al paraguayo por su compromiso y dedicación durante su estadía en el equipo.

Tras semanas de especulaciones, este jueves por fin se hizo oficial la salida de Cecilio Domínguez de las Águilas del América para convertirse en nuevo jugador del Independiente de Argentina. 

Así lo confirmó el club de Coapa en redes sociales, en donde lanzó un mensaje de agradecimiento para el paraguayo por su compromiso y dedicación durante su estadía en el equipo. 

El mediocampista guaraní, quien llegó al América hace dos años, dejará al equipo azulcrema con el que consiguió el título del Apertura 2018, torneo en el que no vio los minutos esperados y por lo que decidió pedir su salida del equipo. 

Medios argentinos e incluso el propio club de Avellaneda dieron por hecho la llegada de Domínguez; no obstante, el fichaje no se había logrado concretar debido a detalles económicos del pase como del salario del jugador. 

En sus cinco temporadas como futbolista de las Águilas, Cecilio acumuló 58 encuentros en los que logró anotar 13 goles. 

Según reportes, Independiente desembolsará 6 millones de dólares por el 75 por ciento de los derechos federativos del paraguayo, quien ahora comenzará una nueva aventura en el futbol argentino. 

0
comentarios
Ver comentarios