VIDEO: Con doblete de Messi y un Vela desaparecido, Barcelona derrota a Real Sociedad

La Liga
La LigaLaLiga

Catalanes y vascos dejaron todos los goles en el primer tiempo, y los locales se impusieron 3-2 para seguir en la pelea de La Liga.

Ciudad de México.- Pese a un primer tiempo trepidante que daba posiblidad a una segunda parte aún mejor, Barcelona y Real Sociedad dejaron todos los goles en el inicio del cotejo de esta tarde en el Camp Nou y los catalanes se impusieron  3-2.

El encuentro arrancó con mayor presencia culé, que se concretó en un tremendo disparo de zurda de Messi para abrir el marcador. El argentino volvió a aparecer minutos después al aprovechar un remate tras tiro de Suárez y marcó su gol 498 con la camiseta blaugrana.

El desenlace del primer tiempo dio esperanzas a los de San Sebastián, pues primero fue Íñigo Martínez quien intentó al arco con disparo que Umtiti desvió y terminó en la red. Apenas 3 minutos después, Paco Alcacer definió dentro del área por pase de Messi, y para cerrar esos 5 minutos de emoción, Xabi Prieto conectó dentro del área para poner lo que terminaría siendo el 3-2 final.

En la segunda mitad los de San Sebastián fortalecieron su base y por minutos tuvieron contra la pared a los locales, pero sin ninguna oportunidad clara de gol. Con este resultado, el Barcelona se mantiene en persecución del Madrid en la cima de La Liga. 

Carlos Vela tuvo un partido complicado y pasó más tiemoo en labores defensivas que en generación de juego al ataque. La Real se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación, cerca de puestos europeos.

0
comentarios
Ver comentarios