Comisión Disciplinariasuspende a Rubén Omar Romano por tres partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió por tres partidos al técnico argentino Rubén Omar Romano

Todo el peso del reglamento aplicó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para imponer una suspensión de tres partidos al técnico argentino Rubén Omar Romano, de Morelia.

El árbitro José Alfredo Peñaloza expulsó a Romano tras haber marcado penal en contra del cuadro moreliano, pero el estratega no salió de la cancha al tiempo que Héctor Reynoso cobraba y fallaba, continuó el partido y otra vez el colegiado le indicó que se fuera y él le preguntó “¿por qué?”.

No hubo explicación y el estratega la emprendió en contra del cuarto árbitro, Antony Zajuampa, a quien insultó y por ello se hizo acreedor a dos encuentros de suspensión, más uno por la expulsión, se va tres juegos de “vacaciones”.

Con un partido fueron suspendidos Rafael Márquez Lugo (Chivas), el argentino César Delgado (Monterrey), Jesús Chávez (Puebla) y el ecuatoriano Fidel Martínez (Tijuana).

Respecto de la Liga de Ascenso MX sólo fue suspendido Luis Ernesto Pérez, de Necaxa, por un encuentro.

0
comentarios
Ver comentarios