Diogo Jota, futbolista de Portugal y del Liverpool de la Premier League, murió en un trágico accidente automovilístico este jueves 3 de julio a los 28 años y uno de sus primeros excompañeros en expresar sus condolencias fue Raúl Jiménez, con quien coincidió en Wolves.
Aunque hoy en día Raúl Jiménez está en Fulham y Diogo Jota murió siendo jugador del Liverpool campeón de la Premier League, hace tiempo ambos coincidieron en las filas del Wolves de Nuno Espirito Santo.
En el cuadro de Wolverhampton, el atacante mexicano tuvo la oportunidad de comenzar a brillar en la Premier League al lado del delantero portugués y también del español Adama Traoré.







Diogo Jota y Raúl Jiménez conformaron una dupla de miedo en los Wolves de la Premier League
Luego de su paso por el Pacos de Ferreira, FC Porto y Atlético de Madrid, Diogo Jota recaló en en la Premier League con el Wolves en el 2017, donde tuvo la oportunidad de jugar con Raúl Jiménez.
Aunque Raúl Jimenez llegó a los Wolves un año después, en el tiempo que coincidió con Diogo Jota y Adama Traoré formaron uno de los mejores ataques de toda la Premier League, a pesar de los pocos reflectores con los que contaban.
El buen nivel del portugués le ayudó a captar el interés por parte del Liverpool, quien terminó pagando alrededor de 45 millones de euros para llevarlo a Anfield Road, donde conquistó: 1 Premier League, 1 FA Cup, y 2 Carabao Cup.
Así fue la despedida de Raúl Jiménez a Diogo Jota, su excompañero en Wolves
Luego de haberse enterado de la muerte de Diogo Jota en plena concentración con México en la Copa Oro, Raúl Jiménez compartió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su pésame a quien fuera su compañero en Wolves.



“Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobretodo un gran padre…”, escribió Raúl Jiménez en sus historias de Instagram con una foto donde sale junto a Diogo Jota cuando ambos jugaban en Wolverhampton.
El futbolista portugués estuvo con los Wolves desde 2017 hasta mediados del 2020 y con el equipo pudo disputar un total de 131 encuentros, en los cuales marcó 44 goles y dio 19 asistencias, las cuales ayudaron a que el equipo ascendiera a la Premier League.