30 de abril de 2024 | 05:43 a.m.
Deportes

Dimitri Payet marca gol digno del Puskas en la Conference League

Dimitri Payet, futbolista del Olympique de Marsella, anotó un golazo digno del Premio Puskas en la Conference League.
Compartir en

Dimitri Payet, futbolista del Olympique de Marsella, anotó un golazo digno de ser nominado al Premio Puskas en la Conference League ante el PAOK Salónica BC este jueves 7 de abril del 2022.

Dimitri Payet sacó una pincelada de clase pura en el encuentro de ida de cuartos de final de la Conference League en el Estadio Vélodrome del Olympique de Marsella.

Payet, atacante francés del Olympique, colgó el balón en las redes del arco rival con una volea desde fuera del área, aprovechando el bote del esférico tras un cobro de tiro de esquina.

El conjunto de Marsella terminó venciendo al PAOK 2-1 en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Conference League con la anotación de Payet, quien se encuentra haciendo méritos para ir a Qatar 2022.

Dimitri Payet: Los mejores goles de su carrera en su paso por la Premier League

El jugador francés del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, volvió a mostrar su técnica depurada una vez más con un gol que le está dando la vuelta al mundo debido a su dificultad.

No es la primera vez que Payet anota de manera espectacular, pues se ha vuelto una costumbre por parte del atacante francés, marcar golazos en donde quiera que se encuentre.

  • Tiro libre ante el Crystal Palace

En 2016 y jugando para el West Ham United en la Premier League, Dimitri Payet sacó un zapatazo en un tiro libre de pierna derecha que se clavó en la escuadra de la portería del Crystal Palace.

  • Tiro libre en contra del Manchester United FC

Payet volvió a hacerlo en 2016, pero esta vez en contra del Manchester United FC y desde una distancia más larga, con la parte interna del botín derecho doblegó a David de Gea, inmortalizando su cobro en Old Trafford.

Conference League: ¿Cuándo es el partido de vuelta entre el Marsella y el PAOK?

  • Olympique de Marsella vs PAOK Salónica BC Jueves 14 de abril 14:00 hrs. Stadio Toumbas