México.- El boxeador británico Dillian Whyte explotó severamente contra Andy Ruiz debido a que éste, supuestamente, rechazó un par de suculentas ofertas para pelear con él.

Y es que, lo que más molestó a Dillian Whyte, tal como afirmó en entrevista para el portal IFL.TV, fue que Andy Ruiz, ex campeón mexicano de peso completo, haya declarado que el británico no quiere llevar a cabo la pelea cuando según es todo lo contrario.

“Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”.

Dillian Whyte

Recordemos que la última vez que el “Destroyer” se subió a un ring ocurrió en diciembre pasado, cuando Anthony Joshua lo venció en la revancha realizada en Arabia Saudita, función en la cual su rendimiento dejó mucho que desear debido a una mala preparación.

“Andy Ruiz rechazó 5 millones de dólares”: Dillian Whyte

Andy Ruiz saltó a la fama luego de que, en julio pasado y ante todo pronóstico, derrotara a Anthony Joshua y le quitara el título mundial de los pesos pesados; sin embargo, a partir de ese momento y según trascendidos, dejó su preparación de lado para dedicarse a celebrar de más ese triunfo.

Pero volviendo al tema anterior, cabe señalar que Dillian Whyte reveló en la misma entrevista que el promotor Eddie Hearn le propuso al “Destroyer” una bolsa de 2 millones de dólares si la función se hacía en el Reino Unido y 5 si era en los Estados Unidos, pero ni aun así aceptó.

“Le dije a Eddie (Hearn): 'Es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo”.

Sin duda alguna Andy Ruiz debe pensar muy bien a quién enfrentará en su próximo combate. Asimismo, deberá prepararse en serio si es que quiere volver a poseer el cetro que algún día tuvo y con ello revivir su insipiente carrera.