México.- Las Chivas nada más no caminan en la eLiga MX, tan es así que siguen sin conocer el triunfo, pues este 20 de abril cayeron ante el Atlético de San Luis por marcador de 2-0.

Luego de cuatro jornadas llevadas a cabo, el saldo de las Chivas en la eLiga MX es de dos empates y un par de descalabros. Incluso los jugadores rojiblancos ya empiezan a considerar que existe una especie de boicot en su contra.

Y es que, durante el juego de esta tarde, Dieter Villalpando, quien representó al Rebaño Sagrado, acusó que “algo le habían movido” a la configuración del FIFA 20, ya que sus jugadores estaban muy lentos

“Está muy lento el juego, algo le movieron. Los jugadores no reaccionan”.

Dieter Villalpando

Incluso Juan Portales, elemento que controló al Atlético de San Luis, secundó lo dicho por Dieter Villalpando, pues también comentó que sus jugadores no se movían a la velocidad acostumbrada.

Pero tales dichos sólo van en contra del medio de Chivas, toda vez que las condiciones adversas, en caso de que hayan existido, afectaron por igual a los dos gamers.

Quienes no tomaron en cuenta estos pretextos fueron los aficionados tapatíos, toda vez que en redes sociales pidieron que los tres representantes (Dieter Villapando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán) sean removidos.

Ya veremos si en la Jornada 5 de la eLiga MX, en la que enfrentarán a los alicaídos Tigres, el Rebaño es capaz de comenzar a sumar de a tres en aras de no rezagarse en la lucha por un boleto a la Liguilla.