México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se sumó a las reacciones plasmadas en las redes sociales por la muerte del futbolista, Diego Armando Maradona.

Ante el fallecimiento de la leyenda a los 60 años de edad por un paro cardiorrespitatorio, en su cuenta de Twitter, el canciller lo lamentó con la expresión: "te llevas algo nuestro".

"Te llevas algo nuestro, nos dejas mucho tuyo Diego"

Marcelo Ebrard

El ídolo del futbol Diego Armando Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, falleció hoy miércoles 25 de noviembre en su casa de los suburbios de Buenos Aires.

Marcelo Ebrard se sumó a la serie de lamentaciones que expresaron políticos nacionales e internacionales tras confirmarse la muerte de la estrella del futbol.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Maradona y dijo que el futbolista llevó al país "a lo más alto del mundo. 

En México, Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que a Maradona se le recordará como uno de los mejores de todos los tiempos:

En tanto, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales lamentó la muerte del astro del futbol y subrayó que fue un gran defensor del futbol y que quería mucho a Bolivia.

En tanto, el presidente de España, Pedro Sánchez, afirmó que hoy el futbol del mundo "pierde a una de sus leyendas".