México.- Vaya anécdota la que vivió Diego Maradona con Luis Miguel. Y es que el futbolista fallecido en noviembre pasado, le dejó al cantante una cuenta exorbitante luego de un concierto.

Según Guillermo Coppola, quien fuera representante de Diego Maradona, ambos aprovecharon su estancia en México para asistir a un concierto de Luis Miguel.

Sin embargo, el campeón del mundo llegó tarde al recital ofrecido por El Sol en 1994. Por lo tanto, y pese a ser una celebridad, lo enviaron a la cuarta fila, lo cual lo disgustó en serio.

Incluso Maradona amagó con irse del lugar, pero finalmente Guillermo Coppola lo convenció de quedarse a disfrutar del concierto y de los aperitivos.

Diego Maradona invitó lujoso champagne en concierto de Luis Miguel

A esas alturas Diego Maradona estaba trazando una venganza contra Luis Miguel, pues comenzó a pedir botellas del champagne Cristal Rosado.

Incluso, el otrora futbolista del Napoli convidó champagne a las mesas contiguas, de modo que en total pidió 13.

“Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el Cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel”

Guillermo Coppola

Luego de que acabó el concierto, Maradona ingresó al camerino de Luis Miguel, donde lo saludó y le dejó una cuenta aproximada de 6 mil 500 dólares, es decir, 131 mil pesos.

“Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”

Guillermo Coppola