Diego Lainez arrancó el 2021 con el pie derecho, pues fue titular en el derbi sevillano entre Betis y Sevilla, el cual terminó con un empate, aunque el mexicano fue uno de los jugadores más destacados del partido que se desarrolló en el Estadio Benito Villamarín.
Lainez había sido pedido por los aficionados para que formara parte del cuadro titular para este partido y así cumplió Mauricio Pellegrini, quien lo puso de arranque para el importante duelo, correspondiente a la Jornada 17 de La Liga.
El delantero mexicano fue uno de los jugadores más desequilibrantes, pues en el primer tiempo generó dos de las jugadas más claras del partido; no obstante, ni Fekir ni Sergio Canales las pudieron concretar.
Sevilla se adelantó, pero el Betis respondió
El Betis había sido mejor en la primera parte, pero fue el Sevilla el que se adelantó en el marcador al minuto 48 tras un error en la salida que terminó en un disparo de Suso que venció a Claudio Bravo.
Sin embargo, la alegría duro poco para el cuadro dirigido por Julen Lopetegui, pues unos minutos más tarde el Betis consiguió un penal que fue convertido por Sergio Canales.
El Betis siguió siendo mejor y minutos más tarde volvió a generar una pena máxima. En esta ocasión fue Fekir el que cobró desde los 11 pasos, aunque para su mala fortuna, Bono atajó el disparo.
{username} (@Laliga57529619) January 2, 2021
Lainez se llevó los elogios de los fans
El partido terminó empatado a un gol por bando, un resultado que no ayuda mucho a ninguno de los dos equipos, pues el Sevilla se quedó en la quinta posición con 27 puntos, mientras que el Betis es noveno con 20 unidades.
Sin embargo, uno de los que se llevó elogios por parte de los aficionados fue Diego Lainez, pues fue el mejor del partido, por lo que esperan que siga siendo titular en los próximos encuentros.
Y pq salen acarajotados en todos los partidos? Lainez titular siempre. Fekir a su casa. Está ocupando la posición del mexicano que hoy por hoy debe ser indiscutible
{username} (@andiseruralocio) January 2, 2021
Ahora el Betis tendrá poco más de una semana de descanso para preparar su próximo encuentro en La Liga, el cual disputarán el próximo lunes 11 de enero visitando al Huesca.