México.- Después de un inicio de temporada bastante irregular, Diego Lainez comienza a ganarse la confianza de Rubi, técnico del Betis, quien por tercera semana consecutiva le dio actividad durante el empate 2-2 ante Espanyol, correspondiente a la Jornada 17 de La Liga.

En esta ocasión, el “Messi de Coapa” ingresó al terreno de juego al minuto 53. Aunque no pudo hacerse presente en el marcador, su presencia significó un revulsivo importante para su escuadra, lo que finalmente se tradujo en el empate bético por cuenta de Marc Bartra.

Previo al ex Barcelona marcó Borja Iglesias apenas al minuto 4 de tiempo corrido, mientras que por los Periquitos Sergi Darder alzó la mano al 19’ y Bernardo Espinosa al 41’.

Rumores ponían a Lainez fuera de Sevilla

Fue a partir del partido ante Mallorca, dirimido el 30 de noviembre, cuando Diego Lainez volvió a tener minutos y lo hizo de buena manera, al grado que contra Athletic Club saltó como titular y participó durante casi todo el partido (salió al 73’).

Tales hechos hacer pensar que el “Messi de Coapa” se mantendrá en la plantilla después del próximo mercado de transferencias, y es que antes de este resurgimiento pintaba para irse cedido en busca de oportunidades.

Sin embargo, ahora parece que por fin está convenciendo a Rubi, de modo que podría quedarse a pelear por un lugar en el once titular, mas es obvio que tampoco tendrá el camino fácil ya que el Betis sólo está jugando un torneo.