México.- Diego Lainez podría tener coronavirus. Y es que varios medios españoles reportaron la existencia de un caso con “resultado no concluyente en su prueba”, la cual correspondería al jugador mexicano.

Los rumores en torno a que Diego Lainez es el jugador que arrojó el “resultado no concluyente” se incrementaron debido a que no se habría presentado a entrenar con el equipo este 28 de enero.

Siguiendo con información difundida en diarios españoles, el jugador en cuestión fue sometido a otra prueba PCR en aras de confirmar o descartar el posible contagio de Covid-19.

Contagio de coronavirus, un duro golpe para Diego Lainez

En caso de que se confirme que Diego Lainez tiene coronavirus, sin duda alguna sería un duro golpe, ya que recién se había ganado la titularidad con el Betis luego de casi dos años de buscarla. El jugador tiene 20 años de edad.

Cabe señalar que además del “Messi de Coapa”, no se presentaron al entrenamiento Marc Bartra, Sidnei, Claudio Bravo, así como Guido Rodríguez, otrora jugador del América.

Asimismo, trascendió que el futbolista no mantuvo más contacto con los jugadores de la plantilla después de conocer su “resultado no concluyente”.

La resurrección de Diego Lainez

Después de varios meses de actuaciones un tanto discretas, Diego Lainez comenzó el 2021 de la mejor manera, toda vez que en lo que va del año suma seis titularidades consecutivas.

Aunque no ha podido reflejar su buen momento con algún gol, vaya que ha estado fino a la hora buena, pues registra tres asistencias en dicho lapso.

Como consecuencia de este resurgir, su valor de mercado experimentó un ligero incremento tras varios decrementos sufridos desde su arribo al Betis.