Deportes

Diego Lainez sueña con jugar junto a su hermano

Mauro y Diego LainezTomada de video

Todo les ha salido bien a los Lainez recientemente; Diego brilla en España y Mauro comenzó con el pie derecho en América.

México.- Si Diego Lainez tiene un sueño máximo, ese es el jugar junto a su hermano Mauro en el América.

La vida de la familia Lainez dio un giro de 180 grados en las últimas semanas, pues Diego se ha convertido en titular con el Betis, lo cual le costó casi dos años, y por su lado Mauro abandonó a los Xolos de Tijuana para fichar con el América.

Incluso Mauro Lainez tuvo un espectacular debut con las Águilas, ya que marcó uno de los goles con los que su nuevo equipo se llevó la victoria ante el Atlético San Luis, en lo que fue la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

¿Los Lainez jugarán juntos algún día?

Según diario Récord, en el entorno de Diego y Mauro Lainez se habla acerca de la posibilidad de jugar juntos, lo cual constituye un sueño para ambos, máxime porque no han podido coincidir profesionalmente desde que eran niños.

Sin embargo, será difícil que por el momento se cumpla tal deseo, ya que, todo parece indicar, Diego Lainez continuará jugando en Europa, sobre todo tomando en cuenta que lleva tres partidos como titular, en los que firmó destacadas actuaciones.

Aunque eso sí, en caso de que la inactividad vuelva a ser parte de su carrera, probablemente Diego analice la posibilidad de regresar a la Liga MX, hecho que podría ayudarle a cumplir el sueño de jugar con Mauro Lainez en el América.

Diego y Mauro Lainez podrían ser compañeros, pero en Europa

Como se dijo, el sueño de ambos es jugar juntos en el América, ya que es el equipo que siguen desde niños; no obstante, quizá puedan cumplir el sueño de estar en una misma cancha pero en el futbol europeo.

Mas ello dependerá principalmente de Mauro Lainez, quien a sus 24 años todavía podría cumplir el sueño de militar en el Viejo Continente, y dada la buena relación que las Águilas tienen con el Betis, el reencuentro podría darse ahí.

Por lo pronto, Diego Lainez y su hermano disfrutarán este buen momento por el que atraviesan y para el cual lucharon incansablemente.

9 diciembre 2018: Último gol de Diego Lainez con América
9 enero 2021: Primer gol de Mauro Lainez con América pic.twitter.com/QWrWlHiZ25

— Goles y Cifras (@golesycifras) January 10, 2021