Diego Lainez no la está pasando nada bien en su aventura por Europa. Y es que además de que prácticamente no tiene actividad con el Real Betis, ahora tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una apendicitis

Fue este sábado 15 de febrero cuando amanecimos con la noticia de que el canterano de América fue operado tras sufrir un dolor en el área abdominal durante la madrugada, por lo que será baja por tiempo indefinido, informó el club verdiblanco a través de redes sociales. 

"Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. Sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del Club, donde fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis"

Real Betis 

Diego Lainez, que ha tenido que lidiar con su poca participación en el equipo andaluz, ahora también tendrá que hacerlo con su recuperación para regresar lo más pronto posible con el grupo y así estar disponible para 'Rubi'. 

De entrada, el mexicano no podrá estar presente para el duelo en el que el Betis visitará Butarque para enfrentarse al Leganés de Javier 'Vasco' Aguirre, en duelo correspondiente a la Jornada 24 de La Liga. 

Guardado podría reaparecer 

El que sí podría reaparecer con el Betis es el otro mexicano del equipo, Andrés Guardado, quien ya se ha entrenado con normalidad junto al resto del primer equipo. 

El 'Principito', que sufrió una lesión muscular hace un par de semanas, entró en la convocatoria para enfrentar al Leganés el próximo domingo 16 de febrero, aunque no se espera que sea titular. 

El Real Betis se encuentra luchando en la mitad de la tabla de La Liga, pues hasta la Jornada 23 de la competición suma 28 puntos que le colocan en la decimatercera posición de la clasificación general.