Pese a que no ha tenido mucha actividad con el Real Betis, Diego Lainez sigue siendo objeto de interés de otros equipos del futbol de Europa, como el caso del Olympique de Lyon, club que habría vuelto a preguntar por el futbolista mexicano.

De acuerdo al portal sevilla.abc.es, el conjunto francés volvería a insistir con el fichaje del canterano de América, ahora para afrontar la próxima temporada del futbol francés, la Ligue 1. 

El conjunto de Lyon ya había mostrado interés en Lainez Leyva desde que todavía se desempeñaba en las Águilas, aunque fue finalmente el Betis el que se llevó al mexicano; sin embargo, el club ahora no lo pensaría dos veces para ficharlo. 

Lainez llegó al Betis en enero de 2019 tras destacar algunos torneos con América. A su llegada al club español, el mexicano tuvo buenas actuaciones; sin embargo, el cese de Quique Setién le quitó posibilidades.

Comenzó la temporada 2020 con Rubi como entrenador, quien tampoco dio muchos minutos al joven jugador mexicano, que ha sido considerado una promesa a nivel mundial. 

Nuevo DT en el Betis 

La temporada del Real Betis fue desastrosa, tanto que antes de culminar la temporada se quedó sin director técnico tras la salida de Rubi. 

El nuevo entrenador del cuadro andaluz será el chileno Manuel Pellegrini, quien ya tiene experiencia en el futbol español y con jugadores mexicanos. 

El ex DT de equipos como Real Madrid y Villarreal viene de dirigir al West Ham, donde tuvo a Javier 'Chicharito' Hernández, a quien nunca consideró como su delantero titular. 

Lainez tendrá que valorar su futuro para la próxima temporada: si quedarse en Betis y buscar ganar la confianza de Pellegrini o salir y tener casi minutos asegurados en un club como el Lyon, que además tiene probabilidades de jugar torneos europeos.