Diego Lainez sigue desmostrando su calidad con el Club Tigres, en el encuentro de la jornada 10 de la Liga MX donde enfrentaron a Mazatlán FC, “factor” metió gol y además colaboró con una asistencia; el Messi mexicano ha despetado.

Diego Lainez parece ir retomando su mejor versión futbolística, esa que el algún momento maravilló a propios y a extraños, el jugador mexicano sigue demostrando su calidad dentro de la Liga MX y este fin de semana metió gol a lo Messi y colaboró con una asistencia frente a Mazatlán.

Club Tigres ha recuperado la mejor versión de Diego Lainez, quien desde que llegó al equipo felino, el jugador mexicano ha ido retomando confianza y nos ha regalado grandes actuaciones.

Cabe destacar que Lainez disputa su segundo torneo con el equipo felino y ya suma 3 títulos, pues es el actual campeón de Liga, fue Campeón de Campeones y recién se coronó en el Campeones Cup.

Diego Lainez hace golazo ante Mazatlán FC

Este fin de semana en la jornada 10 del Apertura 2023, el Club Tigres visitó el Kraken para medirse a Mazatlán FC, partido en el cual Diego Lainez nos regaló un golazo.

El Club Tigres se mantenía abajo en el marcador, cuando a minutos finales de la primera mitad, Diego Lainez nos regaló una genialidad para hacer un golazó y empatar el marcador antes de ir al descanso

Lainez tomó la pelota en tres cuartos de campo por la banda derecha y avanzó con la pelota hasta los linderos del área, donde se metió en medio de cuatro rivales, para enganchar hacía afuera y sacar un disparo y colocar la pelota al palo más lejano del portero rival.

Diego Lainez da asistencia para el segundo gol del Club Tigres

Además de marcar un golazo, Diego Lainez también colaboró con una asitencia para el segundo gol del Club Tigres.

Con 10 minutos de haber iniciado la segunda mitad entre Mazatlan FC y Club Tigres, Diego Lainez le puso una asistencia a Nico Ibáñez para el segundo gol felino.

Lainez tomó la pelota por la banda derecha, engancho hacia fuera y mandó un centro a segundo palo, para que Ibañez rematara de cabeza y mandara guardar la pelota.

El jugador mexicano tuvo una noche redonda en lo que fue la victoria de su equipo por marcador de 2-3 sobre el equipo cañonero. Con este resultado los felinos se colacaron en la segunda posición con 20 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok