México.- Diego Lainez, mejor conocido como el “Messi de Coapa”, le hizo honor a su apodo al marcar un sensacional gol de tiro libre contra el modesto Antoniano, rival en turno del Betis en lo que es la segunda ronda de la Copa del Rey.

Luego de un inicio de temporada bastante irregular, Lainez ha comenzado a ganarse la confianza de Rubi, entrenador bético. Prueba de lo anterior es que lo puso de inicio para el encuentro copero.

Y vaya que el ex América le respondió, pues a minuto 52 marcó un diana de antología, toda vez que, sin importar el mal estado de la cancha del Estadio Benito Villamarín, Lainez Leyva la mandó al ángulo superior izquierdo del arquero al más puo estilo de Lionel Messi.

Los ‘haters’ dirán que el gol no tiene nada de mérito

Pese a la extraordinaria anotación, no faltó quien en redes sociales trató de hacer menos lo hecho por Diego Lainez, y es que el Antoniano pertenece a la Tercera División de España, la cuarta categoría de dicho balompié.

El caso es que, sin duda alguna, este magnífico gol le servirá para retomar confianza y así pelear por un puesto titular en la oncena verdiblanca, que por cierto vaya que necesita que sus jugadores estén en el mejor nivel posible, pues marcha décimo segunda en La Liga.

Cabe señalar que antes del “Messi de Coapa”, marcaron para los béticos Cristian Tello, Wilfird Kaptoum y Alex Meléndez, es decir, el marcador registra un contundente y lapidario 0-4 a falta de escasos  minutos para que concluyan las hostilidades.