Diego Lainez está de fiesta en Atlanta, ya que este 9 de julio celebra su cumpleaños número 21 y lo hace en plena concentración con la Selección Mexicana.

Aunque la Selección de fútbol de México se encuentra entrenando para enfrentar a Honduras en un amistoso en el Mercedes Benz Stadium, el equipo festejó a Diego Lainez.

Con pastel y velas incluidas, el Tri le cantó “las mañanitas” al delantero del Real Betis, quien marcó un gol en la final ante Estados Unidos.

El mismo Diego Lainez fue el que compartió una publicación donde se encontraba junto a sus compañeros y les agradeció por el detalle.

“21🎂 Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos, que sigan siendo muchos más juntos!”

Diego Lainez
Diego Lainez

Claro que las felicitaciones por sus compañeros tampoco faltaron y es que todo indica que se ha ganado el cariño y respeto de cada uno de ellos.

México vs Honduras previo a la Copa Oro

Un verano muy intenso para la Selección Mexicana, luego de perder el triunfo en la final de la Liga de Naciones frente a Estados Unidos.

La Selección de fútbol de México se prepara en Atlanta para jugar un amistoso contra Honduras este 11 de junio previo a dar inicio a la Copa Oro.

Tras la derrota obtenida en Denver, se espera ver al Tri más fuerte que nunca, pues se dice que el equipo tomó esto como un punto para mejorar.

De hecho, el mismo capitán Andrés Guardado, quién falló el penal que le daría el empate a la Selección Mexicana en la final, habló con el equipo.

Dejando de lado las disculpas, Guardado mencionó que el conjunto de Gerardo Martino había sido superior al de las barras y estrellas.