31 de julio de 2021 | 04:30
Deportes

Fans del Betis piden más minutos para Diego Lainez

Diego Lainez ingresó en el segundo tiempo y ayudó a que el Betis reaccionara, aunque no fue suficiente para evitar la derrota ante el Levante. 
Diego Lainez
Compartir en

La situación de Diego Lainez no cambiado para nada en los últimos meses, pues sigue sin tener los minutos deseados en el Betis; no obstante, en esta ocasión son los propios fans del equipo andaluz los que exigen más tiempo de juego para el mexicano. 

Pese a que dio la asistencia para el triunfo de la jornada pasada ante el Cádiz, Lainez volvió a quedarse en la banca para el duelo de esta noche ante el Levante, la cual no fue nada bien para el Betis

Y es que el primer tiempo terminó 3-1 a favor del equipo local, con goles de Óscar Duarte (2') y José Luis Morales (22', 24'), mientras que por el cuadro andaluz marcó Aïssa Mandi (12'). 

Diego Lainez revolucionó al Betis

Las noticias empeoraron para el Betis al minuto 55, cuando recibieron el cuarto gol del Levante, obra de Roger Martí. Fue entonces cuando Mauricio Pellegrini hizo varios cambios, incluida la entra de Diego Lainez. 

Solo habían pasado ocho minutos cuando el canterano del América ya había provocado la expulsión de Rober por un manotazo. Además, fue el motor del cuadro andaluz para conseguir dos goles de Sergio Canales (78', 86'); no obstante, no fue suficiente para evitar la derrota.

Fans piden más minutos para Diego Lainez

El descontento de los fans no se hizo esperar tras el final del partido, explotando contra los jugadores, excepto Diego Lainez, para quien pidieron más minutos, pues consideran que cada vez que juega le cambia la cara al equipo. 

"Que vuelva a poner otra vez a Lainez en el banquillo contra el Sevilla, que sigue el hombre sin darse cuenta de que debe de jugar desde el inicio", "¿Qué verá Pellegrini para no hacerlo jugar desde el minuto 1 o solamente tozudez por parte de él?", fueron algunos de los muchos comentarios que se leen en redes sociales. 

Habrá que esperar para ver si Pellegrini cambia de opinión con respecto a la actividad del mexicano y lo pone como titular el próximo partido, el cual será el sábado 2 de enero, ante el Sevilla FC, el derbi sevillano.