27 de julio de 2021 | 12:57
Deportes

Diego Lainez ficharía con el Atlético de Madrid

Diego Lainez registra 594 minutos disputados en la actual temporada de la Primera División de España.
Diego Lainez
Compartir en

México.- La buena temporada de Diego Lainez con el Real Betis no ha pasado desapercibida para los grandes de España, tan es así que el Atlético de Madrid estaría siguiéndolo de cerca para ficharlo.

De acuerdo con diversos diarios españoles, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en los servicios de Diego Lainez dado el crecimiento que ha demostrado con el Real Betis a lo largo de la presente temporada.

Pese a que el “Messi de Coapa” no había tenido la actividad deseada en sus anteriores campañas, lo cierto es que en el presente ciclo se ha ido ganando la confianza de Manuel Pellegrini, DT del Real Betis.

¿Cuánto tendría que pagar el Atlético de Madrid por Diego Lainez?

Tomando en cuenta las cifras del portal Transfermarkt, el valor actual de Diego Lainez es de 7.5 millones de euros, es decir, 180 millones de pesos.

Sin embargo, recordemos que el Real Betis pagó casi lo doble al Club América para hacerse con los servicios del “Messi de Coapa”, quien tiene 20 años de edad.

Si es que en verdad desean a Diego Lainez, los Colchoneros tendrán que negociar con el Real Betis, toda vez que el contrato del susodicho culmina en el 2024.

Llegada de Diego Lainez propiciaría salida de Héctor Herrera

Lo único malo de todo esto es que Diego Lainez no jugaría junto a Héctor Herrera, mexicano que pertenece al Atlético de Madrid.

Y es que los reportes indican que los Colchoneros deberán hacer caja con la venta de algunos futbolistas, entre ellos “HH”, a fin de llevar a cabo fichajes como el de Diego Lainez.

En ese sentido, se especula que Héctor Herrera podría regresar al FC Porto, conjunto en el que vivió sus mejores glorias en lo que a futbol europeo se refiere.