Deportes

Diego Lainez confirmó que dio positivo al coronavirus y que se encuentra aislado con síntomas leves. 

Después de los rumores que lo señalaban como el jugador del Real Betis que había dado un resultado positivo por coronavirus, Diego Lainez confirmó este jueves que efectivamente es el futbolista contagiado por Covid-19. 

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde Diego Lainez confirmó que tiene coronavirus y que se encuentra aislado en su casa con síntomas leves. El canterano del América se mostró triste porque esta noticia llega en su mejor momento, pero aseguró que regresará más fuerte. 

"¡Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado en casa, con síntomas leves"Diego Lainez

Diego Lainez, triste tras dar positivo a Covid-19

Diego Lainez se mostró triste por esta noticia, pues llega cuando se encuentra viviendo su mejor momento como futbolista del Real Betis; no obstante, aseguró que regresará más fuerte que antes. 

"Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresará más fuerte y con ganas"Diego Lainez
Diego Lainez@Diego_Lainez

Lainez borra la publicación sobre coronavirus

Llama la atención que, minutos después de realizar el anuncio en su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano borró la publicación, generando más especulaciones sobre su salud.

Por su parte, el Real Betis no ha hecho ninguna publicación al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas. 

El Betis no pierde desde que Diego Lainez es titular 

Sin duda que esta noticia llega en el peor momento para Diego Lainez, pero también para el Betis, pues el equipo andaluz no ha perdido en los últimos siete partidos en donde el futbolista mexicano ha sido titular. 

El cuadro de Sevilla ha disputado cuatro partidos en LaLiga y tres en la Copa del Rey, en todos ellos Lainez ha sido parte del once titular de Manuel Pellegrini, quien por fin le ha dado su confianza al mexicano. 

En el torneo de liga, el Betis empató ante el Sevilla, ganó ante el Huesca y Celta de Vigo e igualó ante la Real Sociedad. En la copa venció al Multivera, Sporting Gijón y al cuadro de San Sebastián de nueva cuenta. 

El próximo partido del Betis, en el que no podrá estar Lainez, es el próximo fin de semana, en casa ante el Osasuna de Pamplona, pero podría volver para la siguiente jornada cuando reciban al Barcelona.