Diego Lainez no pierde la esperanza, pues a pesar de que no ha tenido mucha actividad con el Betis ni ha sido convocado a la Selección Mexicana, señaló que no bajará los brazos y seguirá luchando por buscar tener más minutos.

En entrevista para el programa de televisión ‘La Jugada de Sevilla’, el canterano de América se dijo consciente de la calidad que tiene para jugar; no obstante, agregó que seguiría trabajando para ganarse un lugar en el once del cuadro andaluz, así como en el combinado mexicano que busque el boleto a Tokio 2020.

“Mantengo los pies en la tierra, soy feliz y trabajando para hacer grandes cosas porque la calidad la tengo. (Los Juegos Olímpicos) Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”.<br>

Diego Lainez 

Lainez no jugaba con el Betis desde el 12 de mayo, cuando el equipo todavía era dirigido por Quique Setién. Fue hasta el pasado 25 de agosto cuando volvió a ver minutos al entrar de cambio cuando el Betis era goleadlo 5-2 por el FC Barcelona.

Por su parte, Lainez tampoco fue considerado por Jaime Lozano para esta Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana Sub-22 tuvo un par de duelos amistosos de cara al preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lainez aseguró que las numerosas criticas que hay sobre su poca actividad no le preocupan, así como tampoco lo hicieron cuando se hablaba maravillas sobre su talento; solo se preocupa en trabajar. 

"Todo ese tipo de cosas no me afectan en nada, nunca me afectó cuando se habló bien y ni cuando hay un bache. Me tocó antes pasar por algo igual y terminé haciendo las cosas bien. Lo que quiero es jugar, pero entiendo que tengo que trabajar para eso”. <br>

El próximo partido del Betis se llevará a cabo el siguiente domingo 15 de septiembre en casa ante el Getafe, partido en donde el mexicano buscará tener minutos y por qué no dar el grito.