México.- Diego Lainez por fin se puso el traje de “Messi” en España. Y lo hizo en un escenario inmejorable, pues registró durante el partido de Betis ante Sevilla la que puede ser catalogada sin duda alguna como su mejor actuación desde que llegó a Europa.

Cierto es que su excelente rendimiento no se reflejó en el marcador; sin embargo, se convirtió en uno de los elementos más destacados e incisivos del Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, quien alabó el desempeño de su pupilo en la conferencia de prensa llevada a cabo luego del Derbi Andaluz.

“Diego (Lainez) tuvo un avance importante, sobre todo en el sentido de dar un paso adelante y tomar decisiones correctas durante el partido, en eso ha mejorado mucho y me alegro mucho que lo demuestre en el campo”

Manuel Pellegrini

Fans piden que Diego Lainez sea titular en el Betis

Debido a su brillante actuación, la afición del Betis exigió a través de redes sociales como Twitter que Diego Lainez fuera titular semana a semana, pues la realidad es que no ha tenido mucha actividad últimamente.

Una prueba de ello es que apenas registra 211 minutos en la presente temporada de La Liga, incluidos los 90 que disputó este sábado 2 de enero; mientras que en Copa del Rey sólo jugó 64, de modo que suma 275.

La prensa también se rinde ante Diego Lainez

No sólo Manuel Pelligrini alabó el buen partido ofrecido por Diego Lainez, ya que tanto aficionados como periodistas coincidieron en que el susodicho fue uno de los mejores jugadores del Derbi Andaluz.

Por ejemplo, el comentarista Javier Alarcón explicó que el crecimiento de Lainez en Europa ha sido lento pero eficaz, en tanto que los fans aseguraron que había sido su mejor partido en el Viejo Continente.

Veremos si Manuel Pellegrini le da la confianza al canterano americanista en el siguiente partido del Betis, donde enfrentará al Getafe y que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero.