México.- Un gran gesto se dio en la Liga de Expansión MX, pues Diego Jiménez, jugador del Atlético Morelia, rechazó un penalti marcado a favor de su equipo tras reconocer que no había existido falta alguna.

La lección de fair play ocurrió en el partido disputado entre Atlante FC y Atlético Morelia en el Estadio Azul, mismo que correspondió a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021.

Fue previo al descanso cuando Diego Jiménez se tiró un clavado en el área del Atlante FC, por ende, el árbitro Gustavo Padilla marcó la pena máxima en favor del Atlético Morelia. Sin embargo, el citado jugador reconoció que no existió falta.

Acto seguido, el partido se reanudó mediante un bote a tierra, de modo que el Morelia perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Jugadores del Atlante FC reconocen el gran gesto de Diego Jiménez

Después de que se marcó el penalti, los jugadores del Atlante FC se le fueron con todo a Gustavo Padilla por su pésima marcación.

También encararon a Diego Jiménez, quien terminó reconociendo que no había recibido falta, de modo que el silbante se retracto.

Tal hecho provocó que jugadores como Humberto Hernández, portero del Atlante FC, le aplaudiera a Jiménez en señal de respeto por su acto de fair play.

Lamentablemente para el Atlante FC, el Atlético Morelia se terminó llevando los tres puntos del Estadio Azul tras ganar el partido por marcador de 0-2.