México.- Gracias a sus éxitos recientes y a la mediocridad de equipos como Chivas y Cruz Azul, los Tigres se han tornado una de las escuadras más trascendentales del balompié azteca, incluso, existen quienes piensan que están en vías de ser un club de prosapia.

Sin embargo, también están aquellos que consideran que a los felinos todavía les queda camino por andar para sentarse a comer en la mesa de los llamados grandes, tal es el caso de Puebla, institución que aprovechó sus redes sociales para tundir a los Tigres.

Puedes leer: “Tigres es el mejor equipo de México, lo ven en todos lados”: Luis Quiñones

Y es que los encargados de manejar el Facebook de La Franja aprovecharon la plataforma para, además de anunciar una promoción por el Día del Niño, trollear al conjunto que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti, pues dieron a entender que este es un “equipo chico”.

Como era de esperarse, la afición del centro del país y otras latitudes se subieron al barco y dejaron en claro que los Tigres nunca serán un club grande, aunque otros más afirmaron que los norteños ya ven para abajo a muchas escuadras importantes.

Recomendamos: “Si te vas a burlar de los demás, aguántate”: la indirecta de Aldo de Nigris para Tigres

Cabe señalar que Puebla recibirá a Tigres el próximo 24 de abril, cuando se juegue la penúltima Jornada del Clausura 2019, torneo donde los primeros marchan en octavo sitio, mientras que los segundos ocupan el subliderato.