Ciudad de México.- La mexicana Jannet Alegría derrotó en combate de repechaje a la panameña Carolena Carstens por 7-2 en la categoría de -49 kilogramos en el taekwondo femenil de los Juegos Olímpicos y necesita de un último triunfo para ganar medalla de bronce.

El jamaiquino Usain Bolt se clasificó este  miércoles para la final de 200 metros de los Juegos Olímpicos de Londres al  ganar su semifinal con un tiempo de 20.18. 

El jinete mexicano Alberto Michán se va feliz de Londres 2012 al obtener un quinto lugar en la final de salto individual de equitación de los Juegos Olímpicos, en el parque de Greenwich.

La estadounidense Allyson Felix (21.88) se proclamó campeona de los 200 metros en la final de este miércoles en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, donde la jamaicana Veronica Campbell-Brown aspiraba a un tercer oro olímpico consecutivo, pero tuvo que conformarse con ser cuarta.

El mexicano José Everardo  Cristóbal Quirino se ubicó en la décima posición en la prueba de los  1000 metros individual de canotaje, al concluir segundo en la final  C1 con un tiempo de 3:56.118 minutos.

El mexicano Juan Luis Barrios clasificó para su segunda final olímpica de los cinco mil metros.