México.- Para nadie es un secreto que Carlos Vela ve al futbol sólo como un trabajo. Prueba de ello es que se negó a jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 con el Tri cuando atravesaba uno de sus mejores momentos. Inclusive, en varias oportunidades ha declarado que su verdadera pasión es el baloncesto.

Sin embargo, en las últimas horas corrió el rumor de que el Barcelona lo busca para reforzar su ataque debido a la buena temporada que registró con LAFC, su actual equipo en la MLS. 

Luego de ello, varios analistas consideraron que Vela podría descartar la propuesta de los culés ya que su intención es seguir en los Estados Unidos.

A tales voces se sumó el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda, quien en ESPN AM aseveró que sería una estupidez decirles que no a los blaugrana. 

“Su negativa a la Selección tiene otro contexto, había problemas con la Federación, pero no deja de ser increíble porque estaba en su mejor momento. Aunque hoy decirle que no al Barcelona sería realmente estúpido, grotesco”, lanzó el comentarista. 

La cadena norteamericana reveló que el cuadro angelino ya tiene en la mesa una oferta para que Vela vaya cedido a Cataluña, y es que, recordemos, la MLS comienza hasta marzo.