Todo parece indicar que Jair Pereira se encuentra viviendo sus últimas horas como jugador de las Chivas de Guadalajara, pues hasta el propio zaguero azteca ya se habría despedido del club tapatío.
Después de la victoria que el Rebaño sacó ante León en la Jornada 16 del Apertura 2018, el zaguero mexicano escribió un mensaje en redes sociales, el cual fue interpretado por los aficionados como una despedida.
El central compartió una fotografía del juego del sábado con el mensaje: “Colores que toda mi vida recordaré. Siempre hacia adelante”, lo que ocasionó una serie de respuestas por parte de los aficionados, quienes le pidieron no irse del equipo rojiblanco.
Pereira llegó a las Chivas para el Clausura 2014, torneo desde el que se convirtió en un pilar fundamental del equipo, sobre todo en la brillante etapa de Matías Almeyda en la que consiguieron cinco títulos entre 2015 y 2018.
Cabe mencionar que Pereira no ha llegado a un acuerdo con la directiva del Rebaño para renovar su contrato, razón por la que abandonaría el equipo para la próxima temporada.