Directiva del Betis planea deshacerse de Diego Lainez

Diego Lainez
Diego Lainez.Eric Alonso / Mexsport

Los verdiblancos se reunieron con los agentes del “Messi de Coapa” para decidir su futuro.

México.- El habilidoso azteca Diego Lainez llegó al Betis en enero pasado como una de las promesas más estimulantes del futbol mundial, pero ahora podría irse del equipo por la puerta de atrás.

Las altas esferas del conjunto veriblanco se reunieron hace unos días con los representantes del “Messi de Coapa” para planteares la posibilidad de venderlo o prestarlo en el próximo mercado de transferencias, tal como reveló José Antonio Espina, corresponsal de ESPN en suelo andaluz.

Puedes leer: Salida de Diego Lainez fue prematura, asegura 'Tata' Martino

Sin embargo, será el nuevo entrenador del conjunto bético, Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubi, quien decidirá el futuro del ex América, que con Quique Setién, anterior técnico, nunca pudo adquirir la regularidad deseada.

Desde su arribo a inicios del 2019, Lainez Leyva, de 18 años, apenas registró 346 minutos en La Liga, mientras que en Copa del Rey computó 75 y 71 en la Europa League, certamen en el cual anotó su primer y único gol.

Recordemos que Lainez participó la semana pasada en el Mundial Sub-20 de Polonia, mismo en el que la Selección Mexicana protagonizó un tremendo fracaso.

Recomendamos: Guardado afirma que las críticas contra Lainez han sido muy drásticas

0
comentarios
Ver comentarios