Deportes

Arsenal desembolsaría más de 20 mdd por Héctor Moreno

Los "Gunners" desembolsarían 22 mdd por sus servicios, ante esto, Miguel Herrera confirmó esta opción, por lo que espera que el zaguero cambie de equipo en junio. 

La opción de que Héctor Moreno se convierta en jugador del Arsenal cada vez es más factible, esto debido a que medios ingleses aseguran que los "Gunners" desembolsarían 22 mdd por sus servicios, ante esto, Miguel Herrera confirmó esta opción, por lo que espera que el zaguero cambie de equipo en junio.

"Estoy seguro de que el Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende. Normalmente vive de eso, de hacer buenos jugadores y sacar fruto. Hay una buena oferta, no dudo que pondrán venderlo y que él puede dar el salto, pero vamos a esperar, la decisión es del club y si le conviene al jugador", comentó.

"Ha tenido un torneo de gran nivel como lo suele hacer. Lo veo muy bien, muy sólido después de la lesión y espero que mantenga este ritmo. Es un futbolista profesional y sobresale. Antes de ser seleccionado de México ya le veía un nivel importante", añadió.